Portada  Turismo  BALNEARIO

BALNEARIO



Dirección: Praza Fundación Balneario 1. Cortegada - 32200 - Ourense.
Teléfono: 988 483 276 - 671 036 843
Fax: 988 483 276
E-mail: tesalgalicia@tesal.com
Web: http://www.balneariodecortegada.com

CLUB TERMAL
El Club Termal y el Balneario de Cortegada disponen, posiblemente, de la mejor oferta termal y balnearia actual para poder disfrutar de todo un universo de sensaciones placenteras de bienestar, relax y ocio saludable.

El Club Termal consta de tres piscinas termolúdicas:
Piscina dinámica, concebida para relajar y recuperar cuerpo y mente mediante un circuito de chorros que incluye cuellos de cisne y cascadas para descontracturar y relajar cervicales, hombros, y toda la espalda. Río contracorriente tonificante para las piernas. Chorros subacuaticos para articulaciones de piernas (tobillos, rodillas , caderas). Chorro subacuatico reductor para abdomen, gluteos y region lumbar. Y para terminar tonificantes y relajantes géiseres combinados de agua y burbujas y bancada de burbujas.

Piscina jacuzzi, con asientos de burbujas y chorros de agua para reflexología en pies, chorros a presión y una potente cabinas de masaje de burbujas

Piscina de camas de burbujas para obtener una profunda relajación general

Además dispone de un área de contrastes y vapor con el exótico baño turco y la terma romana, la tradicional sauna finlandesa y la novedosa sala de frio para los aficionados a las sensaciones mas fuertes además de duchas pulverizadas de aromas y bitérmicas.

Completan la oferta las áreas de relax camas termicas y hamacas y una impresionante terraza con vistas naturaleza que le da un toque único de distinción y exclusividad. El Ecobar le proporcionará los complementos de bebidas sanas y naturales que desee.